Ayúdanos a ayudarte

Como habrás visto, SpanishPodcast.net es una página web gratuita. No incluimos publicidad. Preferimos que sea así porque permite que este sitio web sea totalmente independiente y respete la privacidad de los usuarios al no compartir ningún tipo de información con terceros. Además nos permite no tener que utilizar trucos de marketing para atraerte con falsas promesas o engañarte para hacer nuestro trabajo más fácil. Solo te prometemos una cosa: tendrás que esforzarte para aprender, solo dirigiremos tu esfuerzo.

amigosayuda

Creamos SpanishPodcast.net con ilusión porque nos gusta el aprendizaje de idiomas y sabemos que hay mucha gente que intenta aprender español. Intentamos que nuestra experiencia aprendiendo otros idiomas pueda servir a otras muchas personas para mejorar. Creemos en el aprendizaje colaborativo, en compartir la información libremente y en el libre acceso al conocimiento. Creemos que la educación es patrimonio de la humanidad y no debe estar limitada por intereses comerciales.

Pero tampoco somos ricos. Somos personas normales como cualquier otra que necesitan trabajar para poder vivir. SpanishPodcast.net es un sitio web que puede parecer sencillo, pero que necesita muchas horas de trabajo. La programación y mantenimiento del sitio web, el diseño de las imágenes y logotipos, los contenidos y todo lo que ves aquí está hecho por nosotros mismos. A excepción de las imágenes de los artículos, que proceden de Pixabay y la música que utilizamos como sintonía, cortesía del genial Kevin MacLeod. Muchas horas de trabajo y muchas dificultades. Mantener una página web con un cierto nivel de calidad no es gratis.

Si tú nos ayudas, nosotros podremos seguir ayudándote con episodios gratuitos, audios, textos, vídeos y el resto del material que compartimos contigo.

¿Cómo puedes ayudarnos?

La forma de ayudarnos económicamente es a través de nuestros audiobooks. Hay varios:

  • Pack de diálogos: ¿Te gusta aprender español escuchando conversaciones cotidianas? Tienes la oportunidad de aprender utilizando diálogos basados en conversaciones reales, conversaciones cotidianas de los españoles. 24 diálogos, 24 lecciones y 48 archivos de audio para que practiques hablando. Una de las mejores formas de practicar tu español hablado.
  • El aprendizaje descomplicado: ¿Te gusta aprender? ¿Quieres aprender mejor? ¿Quieres conocer cómo tener mejor memoria? ¿Quieres saber algunos trucos para maximizar tu rendimiento cuando estudias? Este audiobook no solo mejorará tu español, también te ayudará a estudiar mejor cualquier cosa. Más información: El aprendizaje descomplicado.
  • 100 Episodios: Con este audiobook podrás descargar nuestros 100 primeros episodios (100 archivos MP3 y tres archivos con el texto en formato PDF, ePub y Mobi). Más información: 100 Episodios, audiobook to learn Spanish.
  • 100 Episodios Más: Con este audiobook podrás descargar los episodios del 101 al 200 (100 archivos MP3 y tres archivos con el texto en formato PDF, ePub y Mobi). Más información: (100 Más) Audiobook to learn Spanish.
  • 200 Episodios: Con este audiobook podrás descargar los 200 primeros episodios de nuestro podcast (200 archivos MP3 y tres archivos con el texto en formato PDF, ePub y Mobi). Más información: Audiobook para aprender español, 200 Episodios.

La ventaja que tienes al descargar los audiobooks de los episodios es que no necesitas conexión a Internet para escuchar nuestros episodios, que puedes llevar el texto en tu eBook y que puedes imprimir el texto en un formato adecuado si lo deseas.

¿Eres un proveedor de alojamiento web y estás en la UE?

Si tienes un servicio de alojamiento de páginas web y quieres ofrecérnoslo, nos ayudarás enormemente. No tenemos unas necesidades demasiado elevadas, a excepción de la transferencia de datos mensual, debido al podcast.

Si eres una empresa que aloja podcasts, también puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Puedo ayudar gratis?

Subtítulos para los vídeos en YouTube

El método que nos gusta utilizar para estudiar idiomas implica escuchar y leer TODO en español. Está pensado para personas que ya tienen unos conocimientos básicos del idioma y quieren empezar a comprender y hablar el español auténtico, el que encuentras en el día a día.

Nuestros vídeos siempre tienen los subtítulos en español, de esta forma, si hay alguna palabra que no conoces, puedes estudiarla. Sin embargo, es interesante tener subtítulos en otros idiomas. ¿Por qué? De esta forma puedes ayudar a otros estudiantes de español que no tienen tantos conocimientos como tú.

Imagina que tus conocimientos de español fueran muy básicos, pero quisieras aprender español con nuestro método. Utilizar nuestros vídeos sería muy difícil. Sin embargo, puedes ver primero un vídeo con los subtítulos en tu idioma, de esta forma entrenas tu comprensión oral y comprendes lo que estoy diciendo. Después, puedes volver a ver el vídeo usando los subtítulos en español o sin los subtítulos.

No importa cuál sea tu idioma materno, siempre habrá alguien a quién le ayude.

Colaborar con subtítulos

Ayúdanos con las traducciones

Como aprendices de idiomas, sabemos que podemos cometer errores. Es normal, todo el mundo los tiene. Aunque creemos que para estudiar un idioma lo mejor es utilizar material de estudio escrito en el idioma que estás estudiando, algunas partes de nuestra web están escritas en inglés o en francés. Por ejemplo, la página de preguntas frecuentes sobre SpanishPodcast tiene versiones en inglés y francés. Poco a poco vamos trabajando en la sección de Spanish101, como verás hay algunos artículos que están traducidos al inglés. Sería interesante saber si hemos cometido algún error y añadir la traducción de estos artículos a más idiomas.

Si el inglés o el francés son tu idioma nativo, puedes decirnos si hay algún error en la página para que podamos corregirlo. Si hablas cualquier otro idioma y puedes traducir nuestro texto a tu propio idioma, no solo nos ayudarás a nosotros sino a otros muchos usuarios que hablen tu mismo idioma. Por ejemplo sería interesante incluir versiones en italiano, alemán, portugués, coreano o japonés.

Ayúdanos a que nos conozcan en las redes sociales

Comparte nuestros artículos en las redes sociales. Haz clic en “me gusta” en Facebook, pulsa en +1 en Google+, haz comentarios, interactúa con nuestra página. Cuanta más gente nos conozca, más personas pueden ayudarnos. Aunque no puedas ayudarnos económicamente, al compartir nuestro sitio web en las redes sociales (Facebook, Google+, Twitter, YouTube) contribuyes a que nos conozca más gente. Si nos conoce más gente podemos recibir la ayuda de muchas más personas y todas esas personas pueden beneficiarse de nuestra página web.

Haz una sugerencia

Puedes ayudarnos haciendo sugerencias. Por ejemplo un tema que te cause dificultades y del que podamos hacer un episodio. También puedes hacer cualquier tipo de crítica, siempre que sea constructiva y para poder mejorar el sitio. Vuestras ideas nos hacen mejorar el sitio para todos. Puedes hacer tus sugerencias en los comentarios de la web, en nuestra página de Facebook, en Google+ o en Twitter. También puedes ponerte en contacto a través de nuestro correo electrónico.  En la parte superior de esta página tienes enlaces a todas las redes sociales en las que estamos.

¡Gracias!

Si colaboras con nosotros, muchas gracias. Entendemos que hay mucha gente que no puede hacerlo por diferentes motivos. Puedes disfrutar de algunos contenidos igualmente, todo el mundo tiene derecho a hacerlo. Si es tu caso, también te damos las gracias por escucharnos y confiar en nuestro contenido.

¿Quieres empezar a aprender ya? Empieza aquí.

Ayuda a que otras personas descubran este podcast: