Cómo descargar los audiobooks de SpanishPodcast.net

Una vez que hayas realizado la compra, podrás descargar el audiobook mediante un enlace que aparecerá en nuestra web. De todas formas te enviamos un enlace por correo electrónico para que puedas descargarlo un poco más adelante con tranquilidad.

Debido al gran tamaño de estos archivos te recomendamos que realices la descarga desde un dispositivo de escritorio (un ordenador). Una vez descargado puedes copiar el texto o los archivos MP3 a tus dispositivos favoritos (smartphones, tablets, ordenadores portátiles…)

El archivo que contiene el audiobook está en formato ZIP y tendrás que abrirlo para poder acceder al contenido. La mayor parte de los dispositivos de hoy en día son capaces de leer este tipo de archivos. Si tienes algún problema usa nuestro formulario de contacto e intentaremos solucionar tu problema lo antes posible.

Las descargas tienen varios tamaños, algunas pueden ocupar hasta 3 GB . Esto quiere decir que la descarga puede tardar unos minutos en completarse, dependiendo del ancho de banda de tu conexión a Internet. Asegúrate de tener suficiente espacio en tu dispositivo antes de comenzar la descarga.

¿Y si tengo problemas para descargar el audiobook?

No te preocupes. Solo tienes que enviarnos un correo a [email protected] y te ayudaremos lo antes posible.

Si no te ha llegado el enlace de descarga del audiobook a tu e-mail, COMPRUEBA LA CARPETA DE CORREO NO DESEADO (SPAM). Si no está ahí, es posible que haya algún tipo de error en el correo electrónico que has escrito. Para solucionarlo, envíame un mensaje a [email protected].

Conseguir audiobooks de SpanishPodcast.net

Faq SpanishPodcast.net

Ayuda a que otras personas descubran este podcast: