Bienvenidos a SpanishPodcast.net

¡Hola a todos!

Nuestro podcast tiene la intención de enseñaros a hablar español de forma sencilla y sin esfuerzo.  Estrenamos dominio, web y contenido, hemos mejorado para intentar ofreceros un contenido eficaz, fácil de utilizar y sobre todo, útil. Esperamos que os guste nuestra nueva mascota.

Podéis seguir el podcast de varias formas diferentes:

  1. Mediante la suscripción: Utilizando el widget que aparece en la barra lateral de la web. Sólo tenéis que introducir vuestro correo electrónico y pulsar el botón “Suscribir”. Recibiréis un email cada vez que publiquemos algún artículo, noticia o podcast en la web.
  2. A través de iTunes en la iTunes Store: Puedes recibir nuestro podcast a través de iTunes. Si tienes un dispositivo móvil de Apple puede ser la forma más cómoda de escucharnos, pero no podrás obtener las transcripciones del podcast salvo que acudas a la web.
  3. Siguiendo nuestra página en Facebook, siendo seguidor en Twitter o siendo seguidor en Google+. Estas redes sociales son algunas de las más utilizadas en todo el mundo. En Facebook, en Twitter y en Google+ aparecerán todas las actualizaciones de contenido que vayamos realizando en la web. Además tendrás la oportunidad de ofrecernos sugerencias o preguntar dudas sobre el contenido.

Independientemente de la forma que utilicéis para seguirnos, os recomendamos que visitéis la página. Aquí podréis ver los textos de los podcast y escucharlos en directo. Nuestro sitio web está preparado para ser utilizado desde vuestro smartphone o tablet, de modo que podéis escuchar los podcast incluso sin necesidad de descargarlos a vuestro dispositivo.

No dudéis en participar en la web a través de los comentarios. Si hacéis sugerencias, podremos mejorar los contenidos y todos os beneficiaréis de ello.

En los próximos episodios del podcast, os explicaremos cómo funciona nuestro método para aprender español y cuáles son los pasos que os recomendamos para que además el aprendizaje sea fácil y sin esfuerzo.

Gracias a todos y un saludo, ¡hasta la próxima!

Ayuda a que otras personas descubran este podcast:

spanishpodcast audiobooks download

Diálogos para aprender español

El aprendizaje descomplicado

Download 100 Episodios (1-100)

Download 100 Episodios (101-200)

Download 100 Episodios (201-300)

Download 200 Episodios

Download 300 Episodios