¿Cómo puedo usar los audiobooks en mi iPhone/iPad?

Lo mejor es descomprimir el archivo en un ordenador (PC/Windows o Mac) y entonces sincronizar los contenidos con tu iPad. Este es el método recomendado por Apple. En Windows o Mac solo necesitas hacer doble clic en el archivo para descomprimirlo.

Transferir los archivos MP3 a tu iPhone o iPad

Los dispositivos de Apple tienen una forma peculiar de copiar archivos a iPad y a iPhone: sólo puede hacerse a través de la aplicación de iTunes. Los ordenadores Mac de Apple tienen iTunes instalado. Si utilizas un PC, tienes que instalar iTunes en Windows (es gratis) para sincronizar los contenidos con tu iPad o iPhone.

http://www.apple.com/pl/itunes/download/

Una vez instalado este software, puedes añadir los archivos MP3 a la librería iTunes

  1. Abre iTunes
  2. Arrastra los archivos MP3 dentro de la aplicación. Esto los añadirá a la biblioteca iTunes.
  3. Conecta tu iPad o iPhone al PC y sincroniza los archivos.

Si quieres más información sobre este procedimiento consulta la guía oficial de Apple: http://support.apple.com/en-hk/HT201593

Transferir las transcripciones (PDF o ePub) a tu iPhone o iPad

También puedes copiar el archivo epub / PDF con las transcripciones usando el mismo método (iTunes) o, simplemente, enviarte un correo electrónico a ti mismo con el archivo adjunto. Después, ábrelo en tu iPad o iPhone. Tu iPad o iPhone deberían abrir el archivo PDF o el archivo ePub utilizando la aplicación iBooks (está instalado de forma predeterminada). Si no tienes esta app instalada en tu iPhone o iPad puedes encontrarla aquí: iBooks en la Apple Store.

Faq SpanishPodcast.net

Ayuda a que otras personas descubran este podcast: