Formas de pago aceptadas

Actualmente aceptamos tres formas de pago: Paypal, tarjeta (a través de la pasarela PayPal) y transferencia bancaria.

Las tarjetas que se pueden utilizar con PayPal son las siguientes: American Express, Maestro, Visa, Discover, MasterCard, Tarjeta Aurora. Es posible que en tu país se acepten otras tarjetas diferentes, lo comprobarás durante el proceso de pago.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito/débito?

Puedes pagar con tarjeta a través de la plataforma PayPal sin necesidad de crear una cuenta. PayPal es una plataforma de pagos por Internet. Si quieres pagar con tarjeta, Paypal funcionará como una pasarela de pago segura. Paypal se encarga de que la información de pago se transmita de forma segura. En este vídeo te explicamos cómo pagar con tarjeta sin tener cuenta en PayPal:

Esta forma de funcionar PayPal la llama “Cuenta PayPal opcional”, pero no requiere crear una cuenta en la empresa. Aquí tienes más información. Puedes pagar de esta forma, pero te recomendamos crear la cuenta.

No tengo tarjeta de crédito, ¿cómo puedo pagar?

Utilizando PayPal o transferencia bancaria. Tienes la opción de realizar pagos añadiendo tu cuenta bancaria en PayPal, no es necesario tener una tarjeta. Recomendamos PayPal porque es un sistema de pago más seguro para ti (tu información financiera está protegida)

Ya tengo una cuenta PayPal

Si ya tienes una cuenta Paypal solo tienes que introducir tu nombre de usuario y contraseña después del pulsar el botón “Ir a PayPal”. Puedes pagar utilizando el saldo de tu cuenta PayPal o cualquiera de los medios que hayas asociado a tu cuenta: tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria.

PayPal te pedirá una confirmación con los datos del pedido antes de realizar el pago.  Mira este vídeo para que veas cómo funciona el proceso:

 

¿Qué tengo que hacer para abrir una cuenta en PayPal?

El proceso es sencillo y gratuito:

  • Visita la página web de PayPal
  • Haz clic en “Crear cuenta”. Sigue los pasos que PayPal te indica. Tienes que introducir tus datos personales, correo electrónico y contraseña.
  • Añade tu número de tarjeta de crédito o añade tu número de cuenta bancaria. Puedes pagar tu compra con la tarjeta o a través del banco.
  • Cuando hayas finalizado el proceso, PayPal te enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico que añadiste. Este mensaje es para confirmar que tú eres la persona que abriste la cuenta en PayPal.

¿Cómo funciona la compra si pago con transferencia bancaria?

Si has elegido transferencia bancaria como forma de pago, tendrás que hacer una transferencia bancaria a nuestra cuenta. Ingresa la cantidad total del pedido en la cuenta bancaria que te indicamos. Si has perdido estos datos o no los encuentras, envíanos un email. Ten en cuenta que tu banco puede cobrarte por hacer esta transferencia. Estos gastos asociados son a tu cargo. Si decides cambiar de opinión y utilizar una tarjeta o PayPal, podemos cancelar tu pedido y crear otro.

Utiliza tu nombre o el número de pedido al realizar la transferencia, de esta forma sabremos a quién corresponde el pago. Una vez que recibamos el dinero en la cuenta, activaremos tu pedido y podrás acceder a las descargas.

Ten en cuenta que las transferencias internacionales de dinero pueden tardar unos días. Como son movimientos poco habituales entre particulares, algunos bancos retienen el dinero durante un periodo de 48 a 96 horas por seguridad.

Ayuda a que otras personas descubran este podcast: