¿Puedo cambiar el tamaño de la letra del audiobook en mi iPad/iPhone?

Para leer las transcripciones en Mac, iPad o iPhone, lo mejor es utilizar las transcripciones en formato ePub. Los dispositivos iPad/iPhone/Mac tienen una app llamada iBooks que permite abrir archivos en formato ePub. Estos formatos están incluidos en el paquete del audiobook que se descarga.

http://www.apple.com/es/ibooks/

Dentro de iBooks es posible cambiar el formato de la letra (cambiar tamaño, tipo de fuente, colores y muchas más cosas) si utilizas un ebook con formato ePub.

Se puede incluir un archivo ePub en un iPad/iPhone de varias formas. La más sencilla es enviarte un email a ti mismo con el archivo ePub adjunto. El archivo ePub está incluido en el paquete ZIP que descargas tras adquirir el audiobook. Cuando recibas el email, al pulsar el archivo ePub, debería abrirse automáticamente la app iBooks.

¿Y en el PC?

En el PC también existe software gratuito y muy potente. Uno de los más conocidos es Kindle for PC:

http://www.amazon.com/kindle-dbs/fd/kcp

Puedes adaptar el texto a un formato que sea más cómodo de leer para ti (cambiar el tamaño de la fuente, el ancho de la página y el color de fondo).

También existe un gestor de libros electrónicos que es libre y gratuito llamado Calibre. Recomendamos utilizar esta aplicación si tu sistema es PC. Está disponible en Windows y en GNU/Linux: Calibre.

Faq SpanishPodcast.net

Ayuda a que otras personas descubran este podcast: