Fin de año 2015 EP176

Hola a todos y a todas los seguidores de SpanishPodcast.net. También por supuesto a todos los estudiantes de español que puedan estar escuchando este vídeo. En primer lugar te doy las gracias por escuchar este mensaje en el día de hoy. Estamos en el final del año y es un momento que podemos utilizar para sentirnos más cercanos a otras personas o reencontrarnos con familiares y amigos cuando es posible.

Hoy he querido estar contigo a través de este vídeo para transmitirte nuestros mejores deseos para el nuevo año, 2016. Vanesa y yo te deseamos mucho amor, paz y alegría de cara a este año que empieza. Que todas tus esperanzas se cumplan y que puedas realizar tus sueños.

Para nosotros, 2015, ha sido un año muy interesante. Hemos continuado haciendo crecer nuestro podcast y los contenidos de nuestra web. La respuesta de las personas que nos siguen ha sido muy positiva para nosotros y todas las personas con las que hemos podido hablar a través de nuestro sitio web nos han aportado cosas muy interesantes.

Desde aquí también queremos agradecer el apoyo que nos han dado todas las personas que han colaborado con nosotros, gracias a donaciones o a través de nuestro audiolibro. Aunque enviamos un mensaje de agradecimiento individual a todas las personas que nos ayudan queremos que este agradecimiento sea público. Gracias por ayudar a nuestro proyecto, que esperamos consideréis como vuestro también.

A principios de 2016 terminaremos nuestro próximo audiolibro. En este audiolibro hablamos sobre el aprendizaje. En él explicamos por qué recomendamos este método para aprender idiomas, damos consejos y trucos para mejorar tu memoria, explicamos qué puedes hacer para evitar las distracciones y mejorar la concentración. También muchas cosas que te ayudarán no solo con el aprendizaje de idiomas sino con cualquier cosa que quieras aprender. Este audiolibro será gratuito para todas las personas que han realizado una donación o colaboraron con nuestro primer audiolibro.

Por otro lado, como ves, he cambiado el escenario en el que grabo los vídeos. Como ves estoy delante de una pizarra blanca. Esta pizarra la utilizaremos para algunos vídeos que publicaremos durante el año 2016. Una de las cosas que no hemos podido hacer durante el año 2015 es más vídeos. Nos hubiera gustado, pero no hemos tenido suficiente tiempo. Esperamos que esto cambie durante este nuevo año.

Después de decir esto, simplemente decirte que pases una gran noche, que te diviertas mucho y que intentes entrar en el nuevo año con mucha alegría.

Sabemos que hay personas que nos escuchan desde lugares como: Australia, Japón, Corea del Sur o Nueva Zelanda. Es posible que cuando veas este vídeo ya estés en 2016. Nosotros lo haremos dentro de poco tiempo.

En mi caso ya tengo preparadas las 12 uvas que tradicionalmente comemos los españoles a las 12 de la noche de hoy. Cuando el reloj marca las 12 de la noche, da 12 campanadas (tan, tan, tan). Por cada campanada comemos una uva. Se supone que esto da suerte y fuerza para cumplir todos los deseos que tengas para el año nuevo.

Ya me despido. Mucha suerte a todos y ¡feliz año nuevo!

Ayuda a que otras personas descubran este podcast:

spanishpodcast audiobooks download

Diálogos para aprender español

El aprendizaje descomplicado

Download 100 Episodios (1-100)

Download 100 Episodios (101-200)

Download 100 Episodios (201-300)

Download 200 Episodios

Download 300 Episodios